¡Qué bien huele la panadería!

Paramos en la biblioteca.

Miramos las frutas y verduras.

Nos acercamos a la pescadería.

Excursión: Visita al mercado

Nos dan caramelos en la tienda de alimentación.

Entrevistamos a la cartero.

Estamos en la puerta de la farmacia.

Saludamos al carnicero.

A las puertas de la oficina de Correos.

PRIMERO. UNIDAD 11: EL SOL


UNIT 11: THE SUN.
  1. Identificar los astros del cielo.
  2. Saber que el Sol da luz y calor y aprender algunas de sus características.
  3. Entender y hablar sobre algunas actividades asociadas con el día y con la noche.
  4. Entender por qué existen el día y la noche.
  5. Saber que el día y la noche afectan a algunos animales.
  6. Aprender que debemos protegernos del Sol.
  7. Aprender los meses del año.
  8. Identificar las estaciones del año y sus características.

PRIMERO. UNIDAD 6: LOS ANIMALES.

UNIT 6: ANIMALS.
  1. Observar animales domésticos y aprender los nombres de algunos.
  2. Aprender los nombres de las crías de algunos animales domésticos.
  3. Observar animales salvajes y aprender los nombres de algunos.
  4. Observar la relación entre los animales y sus hábitats.
  5. Observar distintos tipos de animales comprendiendo sus similitudes y sus diferencias.
  6. Entender que los animales se desplazan de distintas formas.
  7. Observar a los animales que hay en el entorno cercano.
  8. Entender las diferencias entre los seres vivos y las cosas inertes.
    PÁGINAS WEB RECOMENDADAS: http://www.kew.org/climbersandcreepers/home.html

PRIMERO. UNIDAD 3: EL CUERPO

UNIT 3: MY BODY

  1. Aprender los nombres de las principales partes del cuerpo y de la cara y decirlos.
  2. Identificar las tres partes principales del cuerpo: cabeza, tronco y extremidades.
  3. Aprender las articulaciones y cómo cómo nos movemos.
  4. Reconocer las diferencias físicas entre las personas, mostrando siempre respeto ante éstas.
    Identificar rasgos distintivos entre bebés, niños, adultos y personas mayores.
  5. Ser capaces de entender cómo el cuerpo humano cambia según la edad y aprender a compararse a sí mismos entre las distintas etapas de crecimiento.
    Reconocer la importancia de expresar emociones y sentimientos.
  6. Saber lo que necesita el cuerpo humano para estar sano.

PRIMERO. UNIDAD 2: LOS SENTIDOS.

UNIT 2: THE SENSES.
  1. Aprender las principales partes de la cara.
  2. Conocer los cinco sentidos, sus funciones y sus correspondientes partes del cuerpo asociadas.
  3. Aprender a reconocer nuestro medio a través de los sentidos.
  4. Aprender las similitudes y diferencias de los objetos a través de los sentidos: Diferenciar los sabores salado, agrio, dulce y amargo; distinguir texturas ásperas, suaves, duras y blandas; diferenciar los colores.

PRIMERO. UNIDAD 4: LA FAMILIA.

UNIT 4: MY FAMILY.

  1. Aprender los miembros de la familia y nombrarlos.
  2. Hablar de la distribución de las tareas domésticas.
  3. Aprender que hay distintos tipos de familia y respetarlos
  4. Diferenciar distintos tipos de casas que haya en la zona y en las que viven.
  5. Identificar las partes interiores de una casa.
  6. Identificar las partes exteriores de una casa y empezar a relacionarlas con los materiales de los que están hechas.
  7. Aprender a decir la dirección donde uno vive.
  8. Aprender que el estilo de las casas varía según el país de origen.