Programación del 1º

Unidad 2: Food
  • Aprender una nueva canción para las rutinas de apertura y cierre
  • Identificar y nombrar diferentes tipos de alimentos
  • Aprender a pedir comida en ingles
  • Practicar el lenguaje usando la respuesta física total
  • Cantar las canciones y realizar las acciones
  • Escuchar y demostrar lo aprendido numerando y coloreando
  • Elaborar una serie de mini-flashcards y realizar un juego comunicativo con ellas
  • Escuchar un cuento y entenderlo
  • Participar en la narración de un cuento
  • Practicar el sonido /s/ recitando un chant
  • Seguir las instrucciones para elaborar el recortable de una nevera y pegarle adhesivos
  • Usar el recortable para hablar sobre los alimentos
  • Trazar el vocabulario clave
  • Reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad

Aspectos socioculturales 2:

  • Entender la importancia de decir please y thank you
  • Mostrar interés por averiguar de donde proceden los alimentos
  • Mostrar capacidad para trabajar individualmente o en pareja durante periodos cortos
  • Demostrar capacidad para reflexionar sobre el aprendizaje

No comments:

Post a Comment