- Aprender una nueva canción para las rutinas de apertura y cierre
- Identificar y nombrar diferentes tipos de alimentos
- Aprender a pedir comida en ingles
- Practicar el lenguaje usando la respuesta física total
- Cantar las canciones y realizar las acciones
- Escuchar y demostrar lo aprendido numerando y coloreando
- Elaborar una serie de mini-flashcards y realizar un juego comunicativo con ellas
- Escuchar un cuento y entenderlo
- Participar en la narración de un cuento
- Practicar el sonido /s/ recitando un chant
- Seguir las instrucciones para elaborar el recortable de una nevera y pegarle adhesivos
- Usar el recortable para hablar sobre los alimentos
- Trazar el vocabulario clave
- Reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad
Aspectos socioculturales 2:
- Entender la importancia de decir please y thank you
- Mostrar interés por averiguar de donde proceden los alimentos
- Mostrar capacidad para trabajar individualmente o en pareja durante periodos cortos
- Demostrar capacidad para reflexionar sobre el aprendizaje
No comments:
Post a Comment