- Identificar y nombrar los diferentes miembros de la familia
- Aprender a preguntar y a nombrar los diferentes miembros de la familia
- Identificar y nombrar los diferentes tamaños
- Practicar el lenguaje usando la respuesta física total
- Cantar las canciones y realizar las acciones
- Escuchar y demostrar lo aprendido numerando y coloreando
- Elaborar una serie de mini-flashcards y realizar un juego comunicativo con ellas
- Escuchar un cuento y entenderlo
- Participar en la narración de un cuento
- Practicar el sonido /p/ recitando un chant
- Seguir las instrucciones para elaborar el recortable de una familia y pegarle adhesivos
- Usar el recortable para hablar sobre la familia
- Trazar el vocabulario clave
- Reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad
Aspectos socioculturales 3:
- Entender que hay diferentes tipos de familia
- Entender las reglas de un juego y respetarlas
- Mostrar capacidad para trabajar individualmente o en pareja durante periodos cortos
- Demostrar capacidad para reflexionar sobre el aprendizaje
No comments:
Post a Comment