Programación del 1º

Unidad 3: Families
  • Identificar y nombrar los diferentes miembros de la familia
  • Aprender a preguntar y a nombrar los diferentes miembros de la familia
  • Identificar y nombrar los diferentes tamaños
  • Practicar el lenguaje usando la respuesta física total
  • Cantar las canciones y realizar las acciones
  • Escuchar y demostrar lo aprendido numerando y coloreando
  • Elaborar una serie de mini-flashcards y realizar un juego comunicativo con ellas
  • Escuchar un cuento y entenderlo
  • Participar en la narración de un cuento
  • Practicar el sonido /p/ recitando un chant
  • Seguir las instrucciones para elaborar el recortable de una familia y pegarle adhesivos
  • Usar el recortable para hablar sobre la familia
  • Trazar el vocabulario clave
  • Reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad

Aspectos socioculturales 3:

  • Entender que hay diferentes tipos de familia
  • Entender las reglas de un juego y respetarlas
  • Mostrar capacidad para trabajar individualmente o en pareja durante periodos cortos
  • Demostrar capacidad para reflexionar sobre el aprendizaje

No comments:

Post a Comment