Programación del 1º

Unidad 4: Houses
- Identificar y nombrar las diferentes habitaciones de una casa
- Aprender a preguntar dónde está alguien y a decir dónde estamos
- Identificar y nombrar los diferentes materiales
- Aprender a decir de qué están hechas las cosas
- Practicar el lenguaje usando la respuesta física total
- Cantar las canciones y realizar las acciones
- Escuchar y demostrar lo aprendido numerando, coloreando, y relacionando
- Elaborar una serie de mini-flashcards y realizar un juego comunicativo con ellas
- Escuchar un cuento tradicional y entenderlo
- Participar en la narración de un cuento
- Practicar el sonido /h/ recitando un chant
- Seguir las instrucciones para elaborar el recortable de una casa y pegarle adhesivos
- Usar el recortable para hablar sobre las habitaciones de una casa
- Trazar el vocabulario clave
- Reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad
Aspectos socioculturales 4:
- Mostrar interés por conocer qué casa hay en el mundo
- Entender el valor de hacer las cosas bien
- Mostrar entusiasmo ante el cuento tradicional y participar en su lectura
- Mostrar capacidad para trabajar individualmente o en pareja durante periodos cortos
- Entender las reglas de un juego y respetarlas


Easter
- Cantar una canción de Pascua
- Buscar los huevos de Pascua y contarlos
- Colorear y decorar un huevo de Pascua

Aspectos socioculturales:
- Estar dispuesto a seguir instrucciones sencillas y rutinas de clase
- Estar preparado para participar en las actividades de clase
- Mostrar capacidad para trabajar individualmente o en pareja durante periodos cortos

No comments:

Post a Comment